Search Site

This search form uses an instant search feature. As you type, search results will appear automatically below the search field. When you've entered you desired search terms use tab to navigate through the available results and hit enter to open the selected page or document.
Spanish version of 4-15 update
Dawn Fickett
Thursday, April 16, 2020

15 de abril de 2020 

Estimados padres y tutores: 

Como muchos de ustedes ya saben, el comisionado de educación ha recomendado que todas las escuelas permanezcan cerradas por el resto del año escolar que termina en junio. Como resultado de esta recomendación, y la del CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), estoy pidiendo que todas nuestras escuelas permanezcan cerradas por el resto de este año escolar. Si las cosas cambian para bien y nos encontramos en una posición en la que podríamos volver a abrir las escuelas de manera segura antes de fin de año, rescindiré esa orden de permanecer cerradas y volver a abrir nuestras escuelas. No parece probable, teniendo en cuenta que todas las escuelas públicas del país están cerradas debido al coronavirus. Nuestro aprendizaje a distancia continuará hasta el fin del año. 

Las boletas de calificaciones del tercer trimestre estarán listas el 1 de mayo. Los estudiantes deben continuar trabajando con sus maestros para asegurarse de cumplir con sus objetivos educativos. 

Estaremos teniendo nuestras vacaciones regulares de abril (20-24 de abril). Los estudiantes no tendrán trabajo que completar durante estas vacaciones. Continuaremos entregando almuerzos durante este tiempo siguiendo nuestro horario regular de lunes, miércoles y viernes. 

Nuestro calendario del año escolar tiene el 12 de junio como el último día de clases. 

Esta pandemia nos ha robado muchas cosas: días escolares, temporadas deportivas, ceremonias de premiación, tiempo con amigos y mucho más. Manténgase fuerte y seguro; dentro de tiempo volveremos a disfrutar de todas estas cosas nuevamente. Seguimos comprometidos a seguir tantas tradiciones como sea posible, cuando sea posible. Realizaremos una graduación para la escuela secundaria para la clase de 2020 tan pronto como pueda suceder de manera segura. Esta ceremonia de graduación puede llevarse a cabo en junio (si es posible), julio, agosto o incluso el próximo otoño, si es necesario, pero se llevará a cabo. 

Esto ha sido, y sigue siendo, un gran cambio para todos nosotros y ninguno de nosotros tiene todas las respuestas. Gracias por su paciencia, comprensión y cooperación mientras trabajamos juntos para resolver problemas, encontrar respuestas y superar esta difícil situación. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no duden en contactarnos. 

Sinceramente, 

Ronald C. Ramsay

Superintendente de las Escuelas MSAD # 37