letter

19 de noviembre de 2020

Queridos padres y guardianes:

Espero que todos se mantengan saludables, estén bien y obtengan y brinden el apoyo que tanto necesitan a medida que avanzamos día a día en esta crisis del Corona Virus aparentemente interminable. A medida que el verano dio paso al otoño, y ahora que miramos hacia el invierno sin un final a la vista de esta crisis, todos nos hemos dado cuenta de que estamos preparados para el largo plazo. Quiero agradecerles por todos sus esfuerzos y comprensión durante estos tiempos tan difíciles.

Quiero tomarme un tiempo para reflexionar sobre los problemas del día y mirar hacia adelante y prepararme para los días que vienen. Veo que los casos del Corona virus aumentan a diario en nuestras comunidades. Lo estamos monitoreando muy de cerca y, aunque hemos tenido casos a nuestro alrededor, todavía no hemos tenido un caso positivo dentro de nuestras escuelas. Se acerca mucho y hemos tenido numerosos casos de exposición a exposiciones. Para intentar frenar la eventual inevitabilidad de Corona en nuestras escuelas, cerraré todas nuestras escuelas durante la próxima semana. Para ser claros, no tendremos escuela desde el 23 de noviembre hasta el 27 de noviembre.

Estos dos días y medio adicionales fuera de la escuela nos darán nueve días en total cerrados. Con suerte, esto será tiempo suficiente para frenar la propagación potencial dentro de nuestras escuelas, tiempo suficiente para que todos tomen un respiro y disfruten de un tiempo en casa con sus familias, tiempo suficiente para quitar un poco del estrés y la ansiedad de Corona de sus vidas, tiempo suficiente para que nuestros estudiantes se pongan al día con su trabajo (si tienen algún trabajo en el que están atrasados), tal vez hagan un repaso y se preparen para regresar a la escuela el lunes 30 de noviembre. No habrá clases en estos días, ni en la escuela ni a distancia. No se espera que los estudiantes trabajen desde casa en estos días, excepto cualquier trabajo de recuperación que puedan tener o revisar el trabajo que elijan hacer.

Sé que todos han estado trabajando arduamente para mantener nuestro año escolar, para apoyar a nuestros estudiantes, sus hijos, en las condiciones más estresantes. Nuestra Junta Escolar y yo queremos agradecerles por todo lo que han hecho y continúan haciendo. Por lo tanto, tómese este tiempo para que usted y sus hijos se relajen, reflexionen y se recarguen y estén listos para regresar a la escuela cuando reabrimos el lunes 30 de noviembre. Espero que esta decisión de cerrar la próxima semana no agregue más estrés y crea más problemas para usted y su familia de los que resuelve. Sé que para muchas familias aumenta la carga de encontrar cuidado de niños y por eso me disculpo. Esperamos que esta breve pausa nos permita evitar un cierre mucho más prolongado en el futuro.

Les deseo a todos este corto tiempo de descanso y relajación y tiempo para estar con su familia. Estamos todos juntos en esto, juntos avanzaremos y juntos triunfaremos. Cuide de si mismo y de los que le rodean.

Sinceramente,

Ronald Ramsay

Superintendente de escuelas

MSAD #37