4 de diciembre de 2020

 

Estimados padres y tutores: 

Como saben, hoy terminamos la escuela a las 11:00 debido a que recibimos información de que uno de nuestros estudiantes dio positivo al virus Co-Vid 19. Como medida de precaución, cerramos todas nuestras escuelas a fin de tener tiempo para trabajar con los del CDC y comprender el alcance de la exposición y el contacto potencial. Tan pronto como conozcamos estos detalles, le proporcionaremos toda la información que podamos. 

En este momento, todo lo que puedo decirles es que tenemos un caso positivo con un estudiante que asiste a la Escuela Primaria de Harrington. Este estudiante no se ha subido al autobús. Nuestro plan es que todos los estudiantes de nuestro distrito aprendan a distancia (aprendizaje remoto) el lunes, martes y miércoles de la próxima semana. Eso sería para el 7, 8 y 9 de diciembre, y luego regresarán a la escuela el jueves 10 de diciembre. Durante este tiempo, todas nuestras escuelas serán limpiadas y desinfectadas profundamente. Nuestro plan está sujeto a cambios dependiendo de cualquier nueva información potencial que pueda llegar u otras confirmaciones positivas de casos.  

Quiero agradecerles por todo su esfuerzo y comprensión durante estos tiempos tan difíciles. Sé que la salida de hoy creó una dificultad para muchos de ustedes. Estamos tratando de ser proactivos y mantener a todos nuestros estudiantes lo más seguros posible al mismo tiempo que les brindamos la mejor educación posible en estas circunstancias. 

Sé que todos han estado trabajando duro para mantener nuestro año escolar y apoyar a nuestros estudiantes (sus hijos) en las condiciones más estresantes. Quiero agradecerles por todo lo que han hecho y continúan haciendo. Los mantendremos informado a través de nuestro sistema de mensajería, las páginas de Facebook de la escuela y el distrito y nuestros sitios web. 

Atentamente,

Ronald C Ramsay

Superintendente de Escuelas

MSAD # 37