Search Site

This search form uses an instant search feature. As you type, search results will appear automatically below the search field. When you've entered you desired search terms use tab to navigate through the available results and hit enter to open the selected page or document.
3-14-21 Covid Letter (Spanish)
Ronald Ramsay
Monday, March 15, 2021

14 de marzo de 2021

 Estimados padres y tutores:

 Acabamos de darnos cuenta de que tenemos un estudiante en Narraguagus Jr./Sr. High School que ha dado positivo para el Corona Virus. Ya nos hemos puesto en contacto con todos los que se ha determinado que han estado en contacto directo con este individuo, y todos están haciendo cuarentena por 10 días.

 Narraguagus Jr./Sr. High School estará a distancia (on-line) para esta semana, del 15 al 19 de marzo. Todos los estudiantes participarán en el aprendizaje remoto desde casa y ningún estudiante asistirá, en persona, al Narraguagus esta semana. Se considera que los estudiantes que no han sido expuestos directamente no están en riesgo.

 Debido al número de profesores que necesitan cuarentena a causa de haber sido expuestos, no tenemos la capacidad de mantener la escuela abierta para la instrucción en persona.

 Nuestro centro CTE en Columbia estará abierto para la instrucción en persona y no se ha visto afectado por esta exposición.

 Nuestro plan está sujeto a cambios dependiendo de cualquier posible nueva información que pueda llegar u otras confirmaciones de casos positivos.

Quiero darles gracias por todos sus esfuerzos y comprensión durante estos momentos tan difíciles. Estamos tratando de ser proactivos y mantener a todos nuestros estudiantes tan seguros como podamos, mientras seguimos proporcionándoles la mejor educación que podamos bajo estas circunstancias.

 Sé que todo el mundo ha estado trabajando duro para mantener nuestro año escolar y para apoyar a nuestros estudiantes (sus hijos) en estas condiciones tan estresantes. Quiero agradecerles por todo lo que han hecho y siguen haciendo. Les mantendremos informados a través de nuestro sistema de mensajería, páginas de Facebook de la Escuela y del Distrito, y nuestro sitio web.

 Sinceramente

Ronald C. Ramsay

Superintendente de Escuelas

MSAD #37