15 de noviembre 2021

 

Estimados padres y tutores: 


Espero que todos se mantengan saludables y bien, y que estén recibiendo y brindando el apoyo que tanto necesitamos a medida que avancemos de día endía en esta crisis aparentemente interminable del Coronavirus. Quiero agradecerles por todos sus esfuerzos y comprensión durante estos tiempos tan difíciles.


S.A.D.  # 37 cambiará a 'enseñanza a distancia' hasta después de las vacaciones de Acción de Gracias. Volveremos a la instrucción en personael lunes 29 de noviembre. Las comidaestarán disponibles durante este tiempo remoto. Los detalles sobre sus escuelas individuales se le proporcionarán a través del director de su escuela a través de nuestros medios regulares de comunicación.


Durante el fin de semana tuvimos 11 nuevos casos de Corona extendiéndosepor todas nuestras escuelas. Como resultado de estos nuevos casos, nos quedamos temporalmente sin la capacidad de transportar a nuestros estudiantes hacia y desde la escuela. Se espera que este período de tiempo remoto fuera de la escuela reduzca nuestra tasa de positividad, disminuya la necesidad de cuarentena y nos permita regresar a plena capacidad después del Día de Acción de Gracias.  


Esta transición a la educación remota fuera de la escuela nos dará un total de 14 días cerrados. Ojalá este será tiempo suficiente para frenar la propagación potencial dentro de nuestras escuelas, suficiente tiempo para que nuestros estudiantes y personal que han dado positivo se mejoren y ya no sean contagiosos, y tiempo suficiente para que todos tomen un respiro y disfruten de un tiempo en casa con sus familias y estén listos para regresar a la escuela el lunes   29 de noviembre.


Sé que todos han trabajado duro para mantener nuestro año escolar, para apoyar a nuestros estudiantes, sus hijos, durante estas condiciones más difíciles.  Nos hemos esforzado mucho por mantener a todos en la escuela, en persona, durante todo el tiempo que se pudo. Ir 'a distancia' no fue una elecciónfácil o que se hizo a la ligera. Nuestra Junta Escolar y yo queremos agradecerles por todo lo que han hecho y continúan haciendo. Espero que esta decisión de ir a distancia por las próximas dos semanas no agregue más estrés y cree más problemas para usted y su familia de los que resuelve. Sé que para muchas familias aumenta la carga de encontrar cuidado infantil y por eso pido disculpas. 


Cuídense bien, a ti mismo y a los que te rodean. 

Sinceramente,

 

Superintendente de EscuelasMSAD #37